Avenida Monfragüe Nº 91 - Trujillo - 10200
Avenida Monfragüe Nº 91 - Trujillo - 10200
Shopping Cart
  • No products in the cart.
  • empresa fugas cáceres

    Izquierdo soluciones, empresa de fugas en cáceres

    Izquierdo soluciones - Fugas
    Expertos en Fugas
    Detección y localización de fugas sin daños estéticos

    Somos una empresa especializada en la detección de fugas con las herramientas adecuadas e innovadoras: localizamos las fugas sin necesidad de obras.

    empresa fugas cáceres

    empresa localización de fugas

    Detectamos y solucionamos fugas en:
    empresa fugas de agua cáceres

    Las redes de agua están presentes en los sistemas de abastecimiento de todos los municipios así como en el interior de los edificios públicos y privados, sistemas de riego, etc.. puesto que son un sistema básico para poder dotar la infraestructura de agua. ¿Llevas un tiempo notando que la factura no para de subir y el gasto que realizas es el mismo?

    empresa mantenimiento piscinas caceres

    Nuestro sistema está preparado para localizar fugas en las tuberías enterradas sin necesidad de obra a través de un equipo electrónico con gas trazador. Contamos con lo último para garantizar eficacia, por ello somos una de las Empresas de fugas en Cáceres más solicitada.

    empresa fugas refrigeración

    Nuestro sistema está preparado para localizar fugas en los circuitos de refrigeración, aunque estos estén ocultos, evitando de esta manera que se escape el fluido refrigerante, que en algunos casos son perjudiciales para la capa de ozono.

    empresa calefacción cáceres

    Sea cual sea el sistema de climatización y calefacción que tengas en tu vivienda, nosotros localizamos las fugas en todos, ya sean tuberías de cobre enterradas, suelo radiante, radiadores, fan coil. Empresa de fugas en Cáceres.

    empresa fugas de gas cáceres

    Si tienes un fuerte olor a gas en tu inmueble, lo más probable es que tengas una fuga y lo más recomendable es que llames a los expertos, de esta manera podrás solventar cuanto antes este inconveniente.

    empresa fugas sistemas incendios

    Rastreamos hasta los lugares más insospechados: en ese trozo de pared donde crees que no hay nada más allá que un bloque de hormigón, aquel apartado de suelo… De esta manera damos con el problema y le solucionamos.

    empresa fugas sistemas riego cáceres

    Percibir que el contador de agua está contando cuando tu sistema de riego no está en funcionamiento es un claro indicio de que algo está ocurriendo., es por ello por lo que debes de llamar a una empresa de localización de fugas.

    localización de fugas

    empresa de fugas en cáceres

    localizar fugas de agua
    ¿Por qué elegirnos?
    • Disponemos de las mejores herramientas para la detección y solución de fugas.
    • Con nuestras actuaciones ahorramos miles de litros de agua
    • Podemos detectar fugas de sustancias contaminantes al medio ambiente
    • Más de 25 años de experiencia en el sector
    • Con una localización de fugas efectiva no solo reducimos el consumo de agua, sino que también reducimos las necesidades de captación, potabilización y distribución redundando todo ello en una mayor eficiencia del ciclo del agua.


    • Contacta con nosotros

    Izquierdo soluciones es una empresa especializada en la detección de fugas con las herramientas adecuadas e innovadoras, es por ello por lo que localizamos las fugas sin necesidad de obras.

    De esta manera podemos solucionar un problema importante al cliente.